Fallo en el diseño del acp al intalar el Header_&_Dynamic_Me

Keywords & Description
Updated to version 1.0.0 on 10 Aug 2009, 21:33 (UTC-3 hours)
Forum rules
To receive support you must become a Donor, read the Support rules

Bugs go in the Bug tracker

Fallo en el diseño del acp al intalar el Header_&_Dynamic_Me

New postby david » Mon Apr 12, 2010 7:45 pm

Hola a todos este es el primer tema que abro y que posteo por aqui;

Despues de instalar el mod MSSTI_Header_&_Dynamic_Meta_1.0.0, en el acp en la seccion General = Configuracion del sitio me aparece este error en la cabecera :

Code: Select all
// MOD : MSSTI header (V1.0.0) - Start $lang = array_merge($lang, array( 'METAS' => 'META Etiquetas por .:: MSSTI ::.Meta Etiquetas es principalmente para uso de motores de b�squeda de referencias, para obtener una buena posici�n en buscadores como google, llenarlo con la mayor informaci�n posible.
', 'METATAG_FAVICON' => 'Icono de p�gina', 'METATAG_FAVICON_EXPLAIN' => 'Desea a�adir una imagen llamada "favicon", en la barra de direcciones?', 'METATAG_FAVICON_NOTE' => 'Por favor recuerde que debe cargar un icono (16 x 16 p�xeles) con nombre favicon.ico en la carpeta images/icons de su foro de phpBB! Necesita uno? lo puede obtener de forma gratuita en html-kit', 'METATAG_AUTHOR' => 'Meta Etiqueta del propietario', 'METATAG_AUTHOR_EXPLAIN' => 'Propietario/Autor del foro (nombre, alias y/o correo electr�nico)', 'METATAG_KEYWORDS' => 'Palabras clave en las Meta Etiquetas', 'METATAG_KEYWORDS_EXPLAIN' => 'Definir las palabras clave de b�squeda para los bots de los motores de b�squeda.', 'METATAG_KEYWORDS_DYNAMIC' => 'Habilitar palabras clave en las Meta Etiquetas din�micas?', 'METATAG_KEYWORDS_DYNAMIC_EXPLAIN' => 'Genera autom�ticamente las Meta etiquetas en las palabras clave basadas en los foros/t�tulos de los temas.', 'METATAG_DESCRIPTION' => 'Descripci�n de las Meta Etiquetas', 'METATAG_DESCRIPTION_EXPLAIN' => 'Describa su foro en m�s de 250 palabras.', 'METATAG_DESCRIPTION_DYNAMIC' => 'Habilitar descripci�n de las Meta Etiquetas din�micas?', 'METATAG_DESCRIPTION_DYNAMIC_EXPLAIN' => 'Genera autom�ticamente las Meta etiquetas en la descripci�n basadas en los foros/descripciones de los temas.', // Install 'METATAG_CONFIRM' => 'Instalar MSSTI META Tags Mod?', 'METATAG_INSTALL_CONGRATS' => 'Felicidades! :

Ya ha ha actualizado la base de datos para MSSTI META Tags Mod.
', )); // MOD : MSSTI header (V1.0.0) - End
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mouse/public_html/nissancoches.com/language/es/acp/board.php:601) in /home/mouse/public_html/nissancoches.com/adm/index.php on line 150

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mouse/public_html/nissancoches.com/language/es/acp/board.php:601) in /home/mouse/public_html/nissancoches.com/adm/index.php on line 152

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mouse/public_html/nissancoches.com/language/es/acp/board.php:601) in /home/mouse/public_html/nissancoches.com/adm/index.php on line 153

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mouse/public_html/nissancoches.com/language/es/acp/board.php:601) in /home/mouse/public_html/nissancoches.com/adm/index.php on line 154

A que se puede deber este error??? esta mal intalado el mod??? puede darme problemas en un futuro???

Además la interface en esta seccion aparece super ancho.

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano

! MSSTI wrote:
Tema movido a su respectivo foro
david

Re: Fallo en el diseño del acp al intalar el Header_&_Dynamic_Me

New postby MSSTI » Mon Apr 12, 2010 7:54 pm

david wrote:Hola a todos este es el primer tema que abro y que posteo por aqui;

Bienvenido

david wrote:A que se puede deber este error??? esta mal intalado el mod??? puede darme problemas en un futuro???

Creo que el error está que cuando agregaste código en el archivo root/language/XX/acp/board.php lo has hecho después del
Code: Select all
?>
en lugar de hacerlo antes.

Por favor revisalo

david wrote:Además la interface en esta seccion aparece super ancho.

Eso es normal cuando se presentan algunos errores, y desaparece una vez corregidos
Excuse me for my poor English, I speak Spanish.
Actualmente estoy buscando trabajo autónomo | Personalizo foros, instalo Skins/Mods ! contratarme
I'm currently looking for freelance work |Customize forums, install Skins/Mods ! hire me.

I don't support by PM, please ask it on public topic, take in mind that your problem can be the problem for another ones ;)

Image
MSSTI
Quality Assurance Team member at phpBB

New postby david » Tue Apr 13, 2010 11:23 am

Muchas gracias MSSTI por responderme tan rapido!!!

Estabas en lo cierto, habia cometido el error que me indicabas, lo habia puesto despues del "?>" y no antes, ya lo he corregido y me dá el siguiente error:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/acp/board.php:625)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/acp/board.php:625)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/acp/board.php:625)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/acp/board.php:625)

No se a que puede ser debido...¿?

Quizas tengo que desinstalar el mod y volverlo a instalar de nuevo ?, y de ser así como lo desinstalo correctamente?
Muchas gracias por todo!
david

New postby MSSTI » Tue Apr 13, 2010 5:07 pm

Seguro es algún otro pequeño error, y por lo que dice la advertencia se genera en la linea 625.
Si no lo encuentras, por favor, comprime el archivo /language/es/acp/board.php, subelo a algun servidor donde pueda descargarlo ;)
Actualmente estoy buscando trabajo autónomo | Personalizo foros, instalo Skins/Mods ! contratarme
I'm currently looking for freelance work |Customize forums, install Skins/Mods ! hire me.

I don't support by PM, please ask it on public topic, take in mind that your problem can be the problem for another ones ;)

Image
MSSTI

New postby david » Tue Apr 13, 2010 9:30 pm

Hola de nuevo MSSTI :P ,

He revisado el board.php y la linea que indica el error se encuantra al final del codigo, es decir fuera del codigo php, de todas formas te dejo el archivo comprimido del board.php por si le quieres echar un vistazo, esta subido en esta direcccion: http://www.nissancoches.com/board.rar

Muchas gracias MSSTI por tu colaboracion :D
david

New postby MSSTI » Tue Apr 13, 2010 10:00 pm

david wrote:la linea que indica el error se encuantra al final del codigo, es decir fuera del codigo php,

Ese es el problema, no debe haber nada antes de <?php o después de ?> ni siquiera un espacio ;)

Image
MSSTI

New postby david » Wed Apr 14, 2010 12:32 am

Hola MSTII, estabas totalmente en lo cierto !!! el problema era ese que indicabas, me habia dejado un par de espacios en blanco alfinal del script y por eso me aparecia el dichoso error del header, aun me faltan muchas lecciones de programacion :oops:

Por cierto, en el ACP en la seccion del mod en el apartado Enable dynamic Meta tag Keywords ? y Enable dynamic Meta tag Description ? : he puesto la opcion que no, y comprobando el resultado en el foro veo que me pone las mismas keywords y descriptions en todas las paginas de los foros y me gustaria saber si existe la posibilidad en este mod de elegir por uno mismo "manualmente" los keywords y los descriptions de cada foro por separado sin que los ponga automaticamente???

Mil Gracias MSTII.
david

New postby MSSTI » Wed Apr 14, 2010 12:55 am

david wrote:MSTII, estabas totalmente en lo cierto !!!

Son años :lol: :lol: :lol:

david wrote:me gustaria saber si existe la posibilidad en este mod de elegir por uno mismo "manualmente" los keywords y los descriptions de cada foro por separado

No es posible, pero la idea de las meta dinámicas es justamente esa, que varíen según el foro, tomando como referencia el título y la descripción del cada uno.

Image
MSSTI

Return to Dynamic Meta (Keywords & Description)